sábado, 12 de enero de 2008

El teatro

Este teatro fue el regalo de boda de Francisco M. y Luisa . Ambos hacen teatro aficionado y se conocieron en una obra.


La estructura es, como siempre, una caja de madera de vinos. Aunque el armazón esta hecho con cartón y luego forrado con papel imitando mármol y decorado con motivos pompeyanos.
El pináculo esta formado por 2 tapones y un clavo. Tapones son también las bolas decorativas de los extremos.


Forrado todo con papel pintado, las cortinas están hechas con terciopelo, al igual que el telón, y unos candelabros asoman entre ellas.
Las butacas están hechas a mano con cartón y espuma forrada de terciopelo.
Sobre el escenario, un salón donde transcurre la obra que aparece en cartel: ”Contigo aprendí”.
Año 2004.

SI ESTAS INTERASADO EN ALGUNA MAQUETA ,DEJA TU NOMBRE Y MAIL DE CONTACTO.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOY JORDI DE BARCELONA TE HA QUEDADO EL TEATRO DE LUJO.
ME ENCANTAN LOS TEATROS, YO TAMBIEN HAGO MINIATURAS Y EN PARTICULAR TEATROS PERO MUY MUY PEQUEÑOS.

JORDI

Anónimo dijo...

ALOHISIUS@HOTMAIL.ES


JORDI

Anónimo dijo...

hola

Trabajo en una productora y estoy buscando un teatro como el que aparece aquí publicado para un vídeo donde todos los objetos son a escala reducida. Alguien sabe donde puedo encontrarlos para que nos lo cedan para la grabación o comprarlo?

Gracias

Julio Torres dijo...

Hola, me interesaria una maqueta de teatros, en concreto de la obra " Historia de una escalera " de Antonio Buero Vallejo, te dejo mi mail por si pudieses conseguirla o hacerla .. maxfeeling@gmail.com, un saludo y gracias

paco dijo...

hola. Yo tambien hago teatros en miniatura. si quereir verlos visitar mi facebook. Mi nombre paco ayuso. Soy de Albacete. Espero que os gunte. ahora estoy terminando un salón de trono para poner una orquesta barroca.