sábado, 12 de enero de 2008

La tienda de animales "Myfriend"

Esta tienda de animales la construí para mi amiga Karol .
Su ilusión cuando empecé a hacerla ,a escondidas de ella, era montar una tienda de animales, de hecho estaba haciendo un modulo de veterinaria. Se llama Myfriend, porque era el nombre que ella quería poner a la tienda, en honor a un perro que tuvo.

Esta hecha en una urna de metacrilato, forrada con papel pintado y los marcos con listones de madera barnizada. Los pomos de la puerta en forma de pez, era una pinza del pelo.
Tiene una gran planta baja, con una zona de perros, otra de pajaros(ambas valladas con palos de polo redondo), el mostrador hecho con cristal con un loro apoyado (era un pin) una gatera (en realidad una jaula de grillos), un gran acuario (hecho con una bandeja de polispan pintada de negro y forrada, y una estantería llena de sacos y botes de comida y accesorios. (los botes son palos pintados, los sacos están escaneados y rellenos de algodón.

Arriba tenemos una entre-planta, que es una clínica veterinaria, con su camilla y con cuarto de baño.

Luego hay una escalera de caracol hecha integramente a mano: Palos de helados Mágnum (que tiene forma de lengua), unidos a un palo central. Cada escalón tiene un palillo labrado que le une al siguiente por una pequeña cuerda.


La barandilla esta hecha con palillos labrados y nada más subir las escaleras, tenemos el cuadro “el Beso” de Gustav Klimt (cuadro favorito de Karol).
Año 1999.

1 comentario:

KAROL dijo...

SIN DUDA LA TIENDA MAS BONITA DEL MUNDO MUNDIAL.karol